Entrevista a Coco Fariñas (1ra parte, sábado 28.2.10)

4 comentarios

Archivado bajo Huelga de hambre

4 Respuestas a “Entrevista a Coco Fariñas (1ra parte, sábado 28.2.10)

  1. Raoul Duval

    Dr. Farinas: respeto su decision cualquiera que esta sea. Recordemos que los asesinos Castristas nunca han bacilado en liquidar a sus oponentes sin la mas minima gota de escrupulo. No debemos facilitarles esa oportunidad una vez mas. Soy de la opinion que Ud. le seria de mas utilidad a la oposicion, y por tanto al pais, vivo que muerto. Vivan los Derechos Humanos, Libertad para los Presos de Conciencia! Abajo la dictadura de los Castros!

  2. Yanelys

    Estimado Fariñas, te he escrito a tu correo electrónico.. mi mensaje solo te pide que dejes la huelga, que tu familia te necesita, los cubanos te necesitamos.
    Con tu muerte solo sufrirán familiares amigos y personas solidarias con la causa, pero no resolverá ningún problema! Ni tú ni nadie le importamos a los Castros, a ellos solo le importa su bienestar y explotar al pueblo para enriquecerse…y todos lo sabemos!!
    Tú serías uno menos de quién cuidarse y preocuparse!!
    Tú serías uno menos que los denuncie!!
    Tu muerte solo aportará un trofeo más en la lista de muertos de los Castro!!
    Tu lucha es con el teclado, lápiz y papel!! Esa es tu lucha en nuestra batalla!!
    te lo pido, te lo pide una madre e hija.. te lo pedimos muchos que no queremos que mueras y sabemos del dolor de perder a un ser querido!!
    Tu familia te necesita!!! ser huérfano es muy duro.. Has pensado si por casualidad la madre de tu hijo muere que sería de su vida?? Qué le harían los del régimen a tu hijo, supón que no tenga quien lo críe..piensa..piensa..!!Piensa en eso y en muchas otras cosas!!
    Hazlo por tu hijo, por tu madre y por todos los cubanos que te queremos VIVO!!! Hazlo por la memoria de Orlando zapata que necesita a una persona cómo tú para defenderlo y dar fé de lo injusto que están siendo con él y desmentir de las difamaciones y tergiversaciones que hace el régimen sobre él!!!!
    Un Abrazo bien fuerte!!

  3. jose orestes

    espero que fariñas se recupere y logre sus objetivos, pero que ha pasado en los ultimos dias .

  4. Las bestias no entienden lo que es actuar con benevolencia porque simplemente no son capaces de poseer esa cualidad. Éstas tomaron el poder por la fuerza y es solamente a través de la fuerza que saldrán.

    La muerte de un hombre más no los conmoverá. ¿Los ha conmovido acaso las miles de muertes por las que son responsables? ¿Traería la muerte de Fariña el cambio tan deseado? No. Provocaría simplemente otro escándo internacional más. La dictadura de los Castro ha sobrevivido ya muchos de éstos. Este régimen ha vivido del escándalo a lo largo de su trayectoria, se ha alimentado de él. Uno más sería como añadirle otra mancha al tigre.

    Con todo, creo que la lucha por la vía pacífica será el gran catalizador de una respuesta más contundente por parte del pueblo que dará al traste con la dictadura finalmente. Mi respeto, una vez más, para Fariñas y demás luchadores que desde el suelo cubano arriesgan y pierden sus vidas por una patria libre para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s